Si Pumas ya estaba empeñado en mostrar su máximo nivel, ahora con Dani Alves entre sus filas tendrán un motivo extra para aumentar la exigencia y los buenos resultados, y el juego ante Pachuca podría ser una prueba de calidad.
El lateral brasileño es un jugador acostumbrado a ganar, busca siempre conquistar nuevos retos y su etapa con los universitarios no será la excepción, pero para lograrlo necesitará del trabajo en equipo, y eso es algo que los felinos están habituados a hacer.
El duelo que Andrés Lillini y sus dirigidos protagonizarán ante los ‘Tuzos’ será el escenario ideal para exhibir su funcionamiento y que su nuevo jugador tenga la oportunidad de analizar la forma en se desenvuelven para adaptarse lo antes posible a su sistema, pues su intención de estrenarse con este equipo está más que presente.
Sin embargo, los pupilos de Guillermo Almada no serán un rival sencillo de vencer. Se trata del vigente subcampeón, que hace una temporada finalizó el torneo como superlíder de la clasificación y que al momento se ubica dentro de los mejores cuatro equipos sin una sola derrota registrada.
Por su parte, los del Pedregal se presentarán en el Estadio Hidalgo con la intención de repetir el triunfo. Hace una jornada lo consiguieron contra el Necaxa y en esta ocasión buscarán hacer lo propio frente a los de Hidalgo, pues ese resultado les funcionará para que mantengan su paso invicto.
Y el objetivo de los universitarios podría ser materializado: en los últimos siete encuentros que han encarado ante el Pachuca no han probado derrota, la última ocasión en la que cayeron contra este rival fue en el Torneo Apertura 2019, cuando terminaron con marcador de 2-0, por lo que está en sus manos acrecentar este favorable historial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIAGO VOLPI SOBRE DANI ALVES: 'YO QUERÍA QUE VINIERA A TOLUCA'