Lisandro Magallán pudo hacer su presentación oficial como jugador de Pumas; sin embargo, el defensor central se va con un sabor amargo debido a que su equipo no logró obtener la victoria ante el CF Montreal.
El argentino apareció por primera vez dentro del once titular del cuadro universitario después de que se hiciera oficial su fichaje el primero de julio. "Bien muy contento por haber jugado, pero bueno, un poquito de sabor amargo por los penales y bueno, por cómo se dio el partido, pero bueno, rescatamos un punto positivo", comentó Magallán.
Respecto al próximo partido que tendrán los del Pedregal ante el DC United, el futbolista sudamericano señaló que "Seguimos con chance, así que el fin de semana que viene a intentar dar lo mejor otra vez".
El exfutbolista del Ajax aprovechó para explicar cómo han Sido sus días desde que forma parte del equipo universitario: "Bien, la verdad que bien, todos me han apoyado, me han acompañado y eso es muy bueno cuando 1 está empezando en un club nuevo, tener el apoyo de los compañeros, es muy positivo, así que nada espero transmitirle los mismos desde el lado".
Finalmente, Lisandro Magallán habló sobre el apoyo que recibieron en este partido por parte de la afición: "Me habían dicho, De hecho, nos cruzamos con unos fans en el hotel y me habían avisado, mira que el partido va a haber mucha gente, así que nada bien, la verdad muy contenta es muy bueno el apoyo de ellos, de hecho, creo que la levantada de segundo tiempo también se los sintió. Se los hicieron escuchar en un estadio visitante, así que para nosotros es una compañía y es muy lindo tenerlo cerca".