Julio González será el portero que se encargue de cerrar la fase regular en el arco de Pumas, esto por la lesión de Sebastián Sosa. Y aunque la situación del equipo es complicada, Julio aseguró que harán todo lo posible por calificar, pues de lo contrario sería un fracaso, aunque resaltó que los rivales que les restan (Toluca, América y Rayados) no son fáciles de vencer.
"Es mi opinión y si un equipo no clasifica en 12 de 18 es un fracaso. Nos complicamos solos y debemos salir del hoyo como lo estamos haciendo y ojalá hubiéramos hecho el trabajo antes y entrar al repechaje y estando dentro podemos competir a cualquiera.
"Son los tres mejores equipos de la tabla y los enfrentamos motivados. Dejamos de hacer cosas en el torneo y hay que salvar la tarea este semestre. Es complicado, pero somos un equipo complicado cuando estamos al máximo de nuestras capacidades. Hay que ir partido a partido", dijo.
Respecto al partido del domingo ante Toluca en CU, dijo que: "El profe nos dijo que todo equipo profesional tiene su momento en el partido. Hay que saberlo llevar, sufrir y Toluca tiene mucha posesión y el análisis que hagamos vamos a estar preparados para competir y ganar los tres puntos".