La lesión muscular que sufrió Juan Ignacio Dinenno en la Jornada 2 apuró a la directiva de Pumas a contratar al panameño Gabriel Torres, el cual a decir de Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, era la opción que quería el técnico Andrés Lillini.
"Esto aceleró la situación. Obviamente durante todo el torneo observas a una gran cantidad de jugadores, características, la cuestión económica, y platicando con Andrés, era el jugador que a él le llamaba más la atención dentro de las probabilidades que teníamos.
"Fue una negociación complicada porque no hay esa economía para mucho negociar, pero la buena voluntad de 'Gaby' y el esfuerzo que hace la directiva se conjuntaron, y es un tipo que llegó con gran disposición, ya está entrenando y quizás contra Monterrey, Andrés ya lo pueda tener en la cancha", dijo a TUDN.
En tanto, 'Chucho' reveló que Pumas sí recibió ofertas de otros equipos para hacerse de los servicios de Juan Ignacio Dinenno; sin embargo, ninguna fue suficiente para que el delantero argentino emigrara.
"Hubo quien preguntó por él de aquí y del extranjero, él tiene contrato, y mientras no llegue esa propuesta económica firme, no hubo nada. Y creo que Juan está muy contento, platicando con él, él ya quiere regresar, dice 'ya estoy', pero tiene que esperar un poco más. Son de los jugadores que han llegado y se han metido en la dinámica de Pumas e inspira a los demás", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GUTIÉRREZ: 'JUGARÉ DONDE PUMAS ME NECESITE'