En Pumas saben que después de haber llegado a la Final del torneo anterior, lo menos que pueden hacer en esta temporada es alcanzar lo mismo; sin embargo, en este Guard1anes 2021, los univeristarios no han tenido los resultados que esperaban.
Y es que en lo que va del torneo, en cinco fechas sólo han ganado un partido y sólo tienen tres goles anotados, es una situación que tenían presupuestada, así lo dijo Israel López, auxiliar del técnico Andrés Lillini.
"Lo hecho el torneo pasado, y es algo que se ha comentado aquí adentro, es que la vara la dejamos muy alta, el torneo que tuvimos fue muy bueno, y tenemos que superar eso, debemos hacer un torneo muy bueno.
"Sí está contemplado (un arranque flojo). Es difícil el arrancar inmediatamente bien, sabíamos que las cosas no se iban a dar del todo; sin embargo, el equipo está bien, mentalmente fuerte, sabe dónde está parado y a dónde puede llegar, y eso nos hacehasta cierto punto un equipo peligroso para los demás", dijo a RÉCORD.
En tanto, Israel López dejó claro que todo el cuadro universitario está con la disposición de que Pumas recupere su protagonismo.
"Ese es el deseo del equipo, el objetivo que tenemos. Todos debemos estar tranquilos porque el trabajo, la entrega y la determinación la estamos poniendo día a día, si trabajamos bien los resultados tarde o temprano se dan. Tenemos un buen grupo, jugadores muy capaces y el reto es grande, pero muy motivante.
"Estamos con la mejor de las intenciones de dar un resultado sino igual, mejor, es el objetivo, mejorar lo hecho anteriormente para poner a la institución en lo más alto del futbol mexicano", señaló.