Pumas goleó y exhibió a Santos este domingo, resultado que le permitió escalar a la segunda posición de la tabla. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los auriazules, pues José Luis Caicedo tuvo que abandonar el partido por una aparente lesión muscular que seguramente lo tendrá fuera por varias semanas.
Ante esta situación, Gustavo Lema aseguró que "no tiene nada que ver" con el problema que el colombiano padeció durante el torneo anterior, aunque aclaró que será hasta este lunes que tengan más detalles sobre la lesión.
“No tenemos mucha información de Caicedo, obviamente por el movimiento suponemos que es una lesión muscular. No tiene nada que ver con la que tuvo en el torneo pasado porque es en la otra pierna, pero vamos a esperar hasta mañana para poder tener más información”, dijo en conferencia de prensa.
Otro de los que tampoco podrá ver acción contra Chivas la próxima jornada es Lisandro Magallán, quien vio su quinta tarjeta amarilla en el certamen y tendrá que pagar una suspensión, por lo que Lema reconoce que será una baja sensible.
“Es una baja muy importante porque lo viene haciendo bien, es uno de los baluartes de este equipo, pero tenemos jugadores que entran y lo hacen muy bien. Hay un nivel muy parejo, así que no habrá problema porque todo el grupo está muy bien y entre todos lo vamos a sacar", agregó.