Gustavo Lema confirmó la nueva lesión de César ‘Chino’ Huerta. En conferencia de prensa el entrenador habló más sobre la razón por la cual, el extremo mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego al medio tiempo ante Rayados.
Cuando el partido aún se mantenía sin goles en el ‘Gigante de Acero’, en una acción defensiva, Chino Huerta buscó despejar el esférico, pero terminó pateando el pasto. Tras el mal despeje, el extremo sintió una molestia muscular, que, si bien no lo obligó a abandonar el terreno de juego al instante, para el descanso fue remplazado.
Lema reveló que, al golpear el pasto, el tobillo de Huerta se atoró provocando un reagravo en la lesión que lo había dejado fuera de las canchas dos partidos: “Se trabó con el piso y justo le molesto en la misma zona que tenia el golpe de la lesión que lo venía dejando fuera”, confesó el entrenador.
A pesar de que Huerta no pudo acabar el partido, Lema aseguró que dentro del equipo confían en que su nueva lesión no lo dejarán fuera, especialmente después de haber tenido una buena semana de entrenamiento.
“Agradezco que ya venía bien, en la semana había trabajado bien, pero se reciente. Pero bueno, no creemos que lo lleve mucho tiempo”, finalizó el estratega.