Gustavo del Prete dejó claro que la situación por la que está pasando Pumas ha sido muy dura para el equipo, ya que a estas instancias del torneo no esperaban estar en el lugar 15 de la clasificación.
"La verdad que fue una semana difícil, fue muy duro lo que pasó, no esperábamos estar en la posición que estamos ahora, pero bueno, vamos a intentar darlo todo para cambiar la situación en la que estamos", comentó el futbolista argentino a las afueras te las instalaciones de Cantera.
Del Prete no ocultó que el equipo ha tenido algunos problemas como lo han sido las expulsiones, pero a pesar de eso él confía en cada uno de sus compañeros para que den el máximo: "Sabemos que depende de nosotros, entonces tenemos que esforzarnos mucho para eso (entrar al repechaje). Estoy convencido del equipo, como dije antes, yo confío en este equipo y podemos dar más, también hemos tenido muchas expulsiones, pero vamos a dejar todo en la cancha".
Finalmente, Gustavo del Prete puntualizó que utilizarán al máximo estas dos semanas que quedan para llegar de la mejor forma al partido contra Querétaro, el cual podría significar el debut de Antonio Mohamed en el banquillo universitario. "Vamos a dejar todo en cada entrenamiento en estas dos semanas que tenemos para llegar lo mejor preparados a nuestro partido contra Querétaro. La verdad es que yo nunca coincidí con el Turco, lo que conozco de él es todo el buen trabajo que ha hecho acá en México".