Pumas dio buenos resultados desde el torneo anterior gracias a una mezcla entre jugadores de experiencia y jóvenes, y así lo reconoció el defensa Nicolás Freire, quien dijo que los juveniles tienen claro la responsabilidad que tienen, aunque la presión recae en los experimentados.
"Lo que hacemos en ese sentido es apoyarlos y estar abiertos a cualquier inquietud que tengan porque estamos todos en el mismo barco. Y el fin de semana pasó, entró Montejano e hizo un gol, los chicos se sienten seguros de sí mismos y tienen la confianza de todos nosotros".
"Hay buen trato, se tiene el policía bueno y el policía malo, en los entrenamientos es donde se refleja el comportamiento que tendremos en la cancha, ya luego se hacen charlas más amenas, alguna que otra 'puteadita' nos echamos en en el entrenamiento, y que los chicos sepan que acá va a haber presión, pero la exigencia cae en nosotros también", señaló el sudamericano, quien dejó claro que después de haber llegado a la Final del torneo pasado, para el que recién comienza se han trazado el mismo objetivo.
"Desde que empezó la pretemporada sabíamos que el campeonato pasado hicimos una gran campaña y nos quedo un sabor amargo de no concretar el objetivo. Ahora hay dos opciones, dejar pasar esta temporada o oir por el objetivo y las ganas están igual el torneo pasado y con la familia que formamos aunque se fueron Charly y Andrés, las ganas de lograr el objetivo siguen igual".