Eduardo "Toto" Salvio expresó su deseo de permanecer vinculado a Pumas por muchos años más. Con la camiseta azul y oro, el argentino se ha convertido en un referente clave para la afición felina, y su compromiso con el equipo es evidente tanto en el campo de juego como en sus declaraciones fuera de él.
"Yo le tengo muchísimo cariño a la gente de Pumas. Tal vez la gente pueda llegar a ver que yo subo cosas de Boca Juniors, pero soy de Boca desde que nací, iba a la cancha cuando era pequeño, soy fanático como la gente de Pumas es fanática de Pumas. Yo soy un loco fanático de Boca y creo que no hay nada malo, es lo que siento, pero el hecho es que Pumas puede estar tranquilo, que yo siento mucho cariño por la gente de Pumas y estoy seguro, yo quiero estar muchos años acá", afirmó Salvio en entrevista con Azteca Deportes.
A pesar de su profundo amor por Boca Juniors, Salvio ha desarrollado un vínculo especial con la afición de Pumas, y espera que con el tiempo, este amor crezca aún más. Reconoció que convertirse en un ídolo del equipo no sucede de la noche a la mañana y que sería fundamental lograr títulos de Liga MX con el club.
“Estoy seguro de que el amor cada vez se va a hacer más grande, y si conseguimos cosas más todavía, yo creo que es un proceso como todos en lados, no sucede a la semana, llegar a ser ídolo o el jugador más importante del equipo. Acá me siento muy agradecido con toda la afición”, comentó el argentino.
Finalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en ídolo de Pumas, Salvio destacó la importancia de lograr títulos para alcanzar ese estatus: “Yo creo que sería fundamental ganar algún título, creo que con buenas actuaciones, no sé si llegaría a ser un ídolo, solamente por buenas actuaciones. Tengo que ganar algún título, eso le daría un significado mucho más importante."