Después de haber vencido a Chivas (3-1 marcador global) y conseguir su pase a la Semifinal, en Pumas tienen la confianza de que pueden ganarle a cualquier equipo. Y conscientes de que su próximo rival es Tigres, Eduardo Salvio aseguró que el partido de Ida el jueves en CU será fundamental.
"Jugando de esta manera le podemos hacer partido a cualquier equipo de la liga. Es intentar hacer un gran partido de local y después sacar un buen resultado para ir allá y hacer un gran partido también.
"Vamos por el camino de seguir creciendo y no conformarse, estamos donde queremos estar. El equipo fue mejorando y se hizo ver en cada partido más que nada en casa", dijo a los medios al salir de cantera este lunes.
Asimismo, el 'Toto' invitó a la afición a que siga unida al equipo, pues necesitan el apoyo incondicional que les han dado a lo largo del torneo.
"Se ve una unión de parte del equipo con la afición muy grande y muy fuerte, y esperemos seguir así de unidos hasta el último partido, porque la verdad que nosotros los necesitamos cada partido, ellos se hacen sentir tanto en casa como afuera, así que es importante tener a la afición de nuestro lado", expresó.