Dani Alves ya sabe lo que es jugar en la Liga MX y aunque metió una asistencia en su debut, el brasileño lamentó por no haber podido hacer algo más para regalarle el triunfo a Pumas ante Mazatlán.
“Es muy especial poder vivir esta experiencia, este campeonato, convivir con esta institución, con esta gente que muestra mucho cariño por mí. Siento mucho por no haber ayudado a conseguir la victoria, pero así es el futbol. Hay que trabajar, hacer las cosas mejor y a partir de ahí ir escalando posiciones", sentenció en entrevista para TUDN al finalizar el partido.
El jugador de 39 analizó lo que fue su presentación en México y consideró que los universitarios merecían más que el empate.
"El equipo se ha echado para adelante. Hemos merecido más, pero hay que seguir, esto es muy largo. Hay que entender el campeonato y empezar a entender a los adversarios. Voy a seguir peleando por el equipo y por toda la gente que viene aquí para apoyar”, sentenció.
El jugador de la selección brasileña también se dio el tiempo para analizar a su equipo y sabe que estos Pumas están para cosas grandes.
“Siento que el equipo se ha atrevido, tiene buen pie. Necesitamos un poco más de solidez y a partir de ahí empezar a sumar victorias, sobre todo jugando en casa. Es un equipo joven, pero tiene mucho coraje, ganas y hacer cosas increíbles en este campeonato”, finalizó.