El exjugador de Pumas, Cristian Battocchio, confesó a través de un escrito lo difícil que fue su paso por la Liga MX, en donde sufrió constantes complicaciones de salud y adaptación que además afectaron su rendimiento, lo que incluso le hizo recibir mensajes de odio por parte de la afición mexicana.
La inspiración para el desahogo del argentino fue su compatriota Lionel Messi, con quien dijo se sinceró porque ‘hablan el mismo idioma’ y porque consideró que, probablemente, la ‘Pulga’ ha vivido situaciones similares, como el ser criticado sin entender el motivo.
“Caí en depresión, aumenté de peso y hasta pensé en dejar el futbol. No solo por lo que había pasado sino por el hecho de continuar recibiendo mensajes de odio y amenazas de la gente mexicana... Algo a lo que no estaba acostumbrado y caí en un pozo gigante...”, manifestó. a través de Instagram
Battocchio señaló que a eso se sumó el fallecimiento de sus abuelos y que incluso después de haberse probado en la liga de Grecia, su suerte en lo deportivo no fue distinta ya que terminaron con su contrato de manera prematura, pero toma a Messi como su ídolo e inspiración para ‘no rendirse’.
“Te escribo todo esto llorando delante de un teclado y sabiendo que tal vez jamás vas a ver esto, pero no sabes que mochila me estoy sacando de encima... Esta carta es el abrazo de la familia, de ese amigo, que te dice que todo va a estar bien!”, expuso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: ENTRENA EN TAMPICO TRAS NO ENTRAR EN PLANES DE RAYADOS