Rogelio Funes Mori llegó a Pumas para el Clausura 2024 y sólo ha logrado marcar un gol en 16 partidos con el equipo universitario. Asimismo, el 'Mellizo' tiene una sequía goleadora en el Estadio Olímpico Universitario, la cual se remonta desde su paso por Rayados de Monterrey.
Antes de llegar a Pumas, Funes Mori había jugado ocho partidos en Ciudad Universitaria, en los cuales no había podido marcar gol. A pesar de tener más de 160 goles en México, CU es uno de los estadios en los que se le ha negado anotar al delantero naturalizado.
Incluso con el equipo felino, el gol se le niega a Rogelio. Tras el partido de Jornada 4 ante Pachuca, Funes Mori llegó a ocho duelos con los auriazules como local. En esos partidos, el atacante de 33 años acumula 459 minutos de participación, en los cuales no ha podido hacerse sentir en el marcador.
Esta situación ya ha generado molestia en la afición del equipo felino, ya que Rogelio, además de que no ha metido gol en el Estadio Olímpico Universitario, no marca desde el 5 de abril ante Mazatlán; ese ha sido su único tanto con el club. Ante esto, la fanaticada de Pumas se ha hecho sentir con abucheos sobre el naturalizado.
Tras regresar de Leagues Cup, los comandados por Gustavo Lema jugarán ante Atlas, equipo al que Funes Mori le ha marcado 15 goles en 16 partidos; cabe destacar que es el club mexicano al que más veces le ha anotado. Asimismo, el próximo juego de local que tendrán será ante Tigres, al cual solo ha podido 'vacunar' en tres ocasiones en 26 juegos.