Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, señaló que la pausa por la pandemia del Coronavirus les ayudó a estudiar los altibajos que se han tenido, por lo que entrar a liguilla es un objetivo que se tiene en mente y están dispuestos a luchar por el campeonato.
“Creo que nos dio esa posibilidad de tener esa pauta para renovar el deseo, para analizar por qué vino esa pequeña caída. Tenemos que regresar como iniciamos el torneo y seguramente estaremos en Liguilla y claro que siempre he pensado que si estás en un torneo hay que entrar para ganar.
"Vamos a jugar con los jóvenes que tenemos, que es la filosofía del club, esperando que podamos regresar con una gran aspiración y darle grandes alegrías a la gente y claro, pensar en el campeonato”, explicó en entrevista con Fox Sports.
Además, en un giro de tema, Chucho Ramírez expresó que la nueva Liga de Desarrollo es una decisión tomada, por lo que se tendrá que trabajar en ella y consideró que las manifestaciones que han tenido los jugadores con respecto al tema son válidas.
“Eso ya fue una decisión tomada con los dueños de los equipos, lo que hay que hacer es trabajar en lo que ya tenemos que es la liga de expansión y prepararnos para poder desarrollar a nuestros chavos.
"La asociación y los jugadores tiene esa libertad de proclamarse por algo y mientras estén en un lineamiento que marcan las leyes FIFA, creo que todo se va a arreglar, habrá que esperar a ver qué respuesta les dan”, sentenció.