César Huerta y Pumas comenzaron su relación laboral de la mejor manera. Y es que el atacante mexicano, que se convirtió en refuerzo de los auriazules para el Apertura 2022, le anotó a las Águilas del América en un partido amistoso que se llevó a cabo en Chicago.
Tras el triunfo de los universitarios y su anotación, el Chino aseguró que los dirigidos por Andrés Lillini no tienen un límite establecido para el siguiente torneo.
"Este equipo no tiene límites, si seguimos así estamos para grandes cosas y eso es para lo que aspiramos", declaró tras el partido para TUDN.
Asimismo, César Huerta elogió el vestidor que tienen los universitarios, asegurando que su buen desempeño se debe a que fue arropado desde el primer momento por su compañeros.
"El grupo está muy unido, jalan todos parejo, hay una gran armonía y eso se nota en la cancha. Tengo compañeros extraordinarios que me facilitan el jugar, aparte te cobijan muy bien en el grupo, eso te da más facilidad y más confianza para hacer lo que sabes hacer", mencionó.
Huerta destacó el rendimiento que tuvo el América durante el partido, sin embargo, aseguró que la conexión que tuvo el equipo fue clave para el triunfo. Además, aseguró que a pesar de ser amistoso, son conscientes de que se juegan algo más que el resultado.
"Es un gran rival (América), nos complicó bastante, creo que el equipo hizo lo que tenía que hacer y salió muy conectado y ahí está la victoria. Sabemos que estos partidos más allá de que sean amistosos, nosotros nos jugamos el orgullo", expresó.