Después de que Santos se impuso 2-1 a Pumas, Pablo Repetto destacó que se va con un buen sabor de boca por haber podido darle una alegría al club y a su afición previo a la celebración de los 40 años de esta institución.
"La verdad que estoy contento por el resultado de hoy, es un día especial para el club por los 40 años, es una fiesta que se vio reflejado en la tribuna y por toda la hinchada, ganar era importante para devolverle una alegría a la gente por el apoyo y por eso estoy muy contento", señaló Repetto.
Fuera de las celebraciones por el aniversario de los Guerreros, el director técnico uruguayo destacó que tuvieron un rival complicado: "Creo que teníamos un partido muy duro, un equipo muy bueno enfrente, los habíamos analizado y son un equipo que genera muchas situaciones y que la verdad sabíamos que iba a ser complicado.
"Tuvimos un partido atípico porque tuvimos que hacer dos cambios obligados, además veníamos de poco tiempo de descanso, habíamos jugado el miércoles y teníamos menos descanso de lo habitual, eso también nos condiciona un poco, pero el equipo creo que se entregó al máximo", agregó el estratega.
Finalmente, Repetto puntualizó que su equipo ha mejorado defensivamente: "Yo creo que hemos mejorado y no porque ganemos hoy, sino porque uno ve un equipo que está más sólido defensivamente, independientemente que hoy recibimos un gol y que el otro día recibimos tres".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS SUFRE PERO DERROTA A PUMAS EN EL FESTEJO DE SU 40 ANIVERSARIO