Aunque el Puebla consiguió ponerse al frente de manera momentánea ante Tigres, los regiomontanos terminaron por empatar el juego, pero este resultado no dejó malas sensaciones para Nicolás Larcamón, pues el técnico consideró que su equipo tiene hambre de victoria.
“Las sensaciones son de un equipo que tiene hambre por ganar, que generó, que maniató por momentos a un gran equipo. Más allá que no fue una victoria, nos deja buenas sensaciones. Siempre es bueno volver al gol. En líneas generales, el grupo confía en lo que nos pueda aportar. Es bueno empezar a anotar para que se abra el arco”, declaró en conferencia.
Sin embargo, destacó la importancia que tiene el mejorar su rendimiento, ya que sin importar las circunstancias siempre buscan progresar y buscarán reflejarlo en su próximo partido ante Xolos de Tijuana.
“Estoy ocupado por mejorar siempre. En Puebla siempre se trata de mejorar a pesar de la situación en donde estábamos, pero seguimos trabajando en la situación actual, en ya el siguiente partido y confiamos y trabajamos para que los resultados se nos den y podamos sumar puntos”, apuntó.