“Contentos siempre las goleadas son accidentes, pero fue un partido parejo y ellos llevaron el peso del juego y queremos pelear la posibilidad de Liguilla, pero vamos partido a partido.
“Es importante lo que tiene como pautas la federación (como medidas sanitarias) y como club hemos sido precavidos, hoy estamos con temor en si este viaje a Mazatlán o de regreso alguien se vaya a contagiar, pero es el riesgo que tenemos que correr todos para reactivar la liga”, indicó.
Finalmente el timonel de La Franja, señaló que estuvieron de acuerdo en recorrer el partido que originalmente se jugaría el viernes pasado y terminó realizándose el lunes, pero eso no le ayudará a su equipo a recuperarse para el próximo viernes recibir a Cruz Azul.
“Uno diría que nos favoreció, pero realmente nosotros accedimos porque por ética deportiva lo teníamos que hacer y ganarlo en igualdad de condiciones, y hoy tuvimos un clima muy benévolo y sí nos complica de cara a la recuperación para el próximo viernes que es un partido duro”, indicó.