Puebla empató con Atlas en la casa del Bicampeón y el esfuerzo de sus dirigidos fue reconocido por Nicolás Larcamón, estartega que considera que esta Franja está para cosas grandes con medio torneo por disputarse.
“Muy bien, las sensaciones son de bronca, de enojo, pero por lo realizado, merecido. Si jugamos con el Bicampeón en su cancha y se ve el desarrollo del partido, se ve que el equipo está para grandes cosas. No nos conformamos y seguiremos insistiendo para lograr esos triunfos y puntos que nos pongan en las posiciones de privilegio que queremos estar”, indicó Larcamón en conferencia de prensa.
La Franja llegó al partido con ganas de regresar a la senda del triunfo y al minuto 10 lo demostraron poniendo en ventaja. Gastón Silva mando un centro que encontró a Martín Barragán, el cual cabeceó la esférica a contra pie del arquero rojinegro para poner el 1-0.
En el último minuto del primer tiempo, Jeremy Márquez mando un pase profundo a Julián Quiñones. El dorsal 33 bajó la esférica y avanzó a portería donde le estrelló la esférica a Anthony Silva. A pesar de esto el rebote le favoreció a los rojinegros y Santamaría alcanzó a cabecear el esférico para dejárselo a Quiñones que mando la esférica a las redes.
“El análisis de los partidos que habitualmente se dan con Atlas, muy intensos, disputados en los que los niveles de exigencia en tensión y atención y disposición al juego deben estar en altísimo nivel, porque el rival demanda eso. El desarrollo fue de un rendimiento consistente de nuestra parte, tuvimos acciones para ganarlo. Cometimos esa acción del gol del último minuto del primer tiempo y es responsabilidad nuestra. El desarrollo nuestro fue muy favorable. Conformidad del rendimiento, pero con el desazón que no tuvimos la victoria”, apuntó el mandamás argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR HENRY MARTÍN: 'AMÉRICA ESTABA JUGANDO BIEN, SÓLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO'