Mucho ruido por el posible traslado de La Franja a Mazatlán o a Mérida. Lo único que es seguro: el equipo poblano seguirá jugando en la Angelópolis para el siguiente año. Así que todos los que gritaron a los cuatro vientos que se iba el Puebla, deberían ahogar la voz por unos días, no vaya a ser que la rieguen de nuevo.
Es verdad que en aquella chula ciudad costera de Sinaloa buscan equipo de Liga MX, y que incluso han pensado en uno de Ascenso, pero lo cierto es que están con las pilas puestas en llevar el mejor futbol del país en cuanto terminen su estadio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA DEBUTÓ AL TERCER JUGADOR MÁS JOVEN EN LA LIGA MX
El tema es que sí preguntaron por Puebla, pero no se cerró nada. El rumor tomó fuerza porque tuvieron otra reunión con otros empresarios del estado ligados al futbol y con franquicia …pero de Ascenso, es decir, hablaron con los Mendívil, que aún poseen la plaza que les dejó Ciudad Juárez y que está en resguardo en la FMF, esperando a que sea vendida. Aunque eso tampoco se cerró.
También se especuló con que podrían ir a Mérida, pero ya les digo que no es una posibilidad inmediata. Así que de una vez, quitemos ya el manto de misterio a la posible salida de La Franja en 2020. No habrá tal.
ESTA NOTA FUE EXTRAÍDA DE LA COLUMNA DEL FRANCOTIRADOR