Puebla celebrará este jueves su aniversario 76 y llevará a cabo el Franjatón, con la intención de recaudar dinero y donarlo al Banco de Alimentos, que se encargará de ayudar a la población más vulnerable durante la contingencia por el Covid-19.
El Director Comercial del Puebla, Rogelio Roa, dijo en entrevista con RÉCORD que el equipo transmitirá durante 16 horas continuas (de 08:00 AM a 12:00 AM) y que obtendrá ingresos económicos de acuerdo a las vistas que tenga dicha transmisión de YouTube.
“A través de la generación de contenidos podremos monetizar de una manera muy sencilla y muy noble. Todo lo que se genere en vistas se traducirá en dinero real”, afirmó.
“Los anuncios nos van a permitir monetizar. Lo que le pedimos a los aficionados es que dejen programada su computadora el mayor tiempo posible y que no cierren los anuncios porque si lo hacen se anulará la monetización”, explicó.
Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del conjunto poblano también ayudarán económicamente, mientras que los patrocinadores donarán productos en especie.
En el Franjatón participarán diversas personalidades relacionadas al mundo del futbol, entre las que sobresalen Rodolfo Pizarro, Matías Almeyda, Pavel Pardo, Óscar Pérez y Luis Hernández; sin embargo, también contará con la presencia del comediante Franco Escamilla y de los influencers Isra (no soy chema) y Sassi Zavala.
“Queríamos hacerlo de esa manera porque sin ningún problema podíamos transmitir contenido exclusivo del equipo, pero sabíamos que para poder tener un alcance mayor teníamos que incluir a otros equipos de futbol o de otros deportes”, aseveró.
“Durante la transmisión habrá muchas pláticas, mesas de debate, entrevistas, anécdotas, etcétera. Ofreceremos una parrilla muy interesante para las diferentes audiencias”, finalizó.