Paulo Pezzolano se siente orgulloso de Pachuca a pesar de la derrota ante Cruz Azul, pues cerró muy bien la fase regular y después eliminó a los dos más ganadores de la Liga MX: Chivas y América.
Al estratega uruguayo le dolió entrar al vestidor y ver a sus dirigidos con la mirada hacia abajo por la eliminación.
"Nos levantamos con el trabajo y con la convicción. A veces el futbol es muy básico, si pierdes eres el peor y si ganas eres el mejor, así lo entienden algunos aficionados. La directiva vio más allá de los resultados y los jugadores nunca perdieron la confianza", mencionó.
"Sabíamos que se iba a revertir la situación. Cerremos bien, pero comenzamos a sentir el desgaste emocional y físico. Hoy el vestuario está muerto, sin ilusión", agregó.
Paulo Pezzolano comenzará a planear el Apertura 2021, esperando que los jugadores se mantengan en un gran nivel para que Pachuca siga siendo protagonista y no tarde en ganar la Liga MX.
"Trabajamos para eso. El equipo tiene que ser agresivo e intenso. Siempre se busca un resultado positivo. Es un club que quiere ganar campeonatos. Ya agarramos una regularidad, no la podemos perder. Hay que corregir algunos detalles. Hay que prepararnos para lo que viene", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AVANZÓ A LA FINAL TRAS VENCER A PACHUCA