Como si estuvieran en casa. A su llegada a Pachuca para el partido de despedida de Oscar Murillo, el Real Oviedo fue recibido a lo grande por parte de la afición del cuadro hidalguense, ya que les montaron una pequeña fiesta.
Entre fuegos artificiales y banderas del equipo español, la afición de Los Tuzos se hizo presente en el hotel de concentración del Oviedo para darles una calurosa llegada al territorio mexicano. Ante esta gratitud los futbolistas accedieron a tomarse fotos y regalar autógrafos, lo cual fue recompensado más tarde con una serenata donde los mariachis interpretaron El Rey y México Lindo y Querido.
Uno de los jugadores más solicitados fue Romario Ibarra, ya que el jugador tuvo un pasado con el Pachuca y recientemente viajó al fútbol europeo para formar parte del Real Oviedo, equipo que forma parte de Grupo Pachuca.
Cabe destacar que esta visita tiene dos objetivos, el primero de ellos es que el equipo español comience su pretemporada de cara al próximo campeonato y el segundo es que disputen un partido amistoso contra Los Tuzos, el cual tendrá un sabor especial debido a que será el adiós de Óscar Murillo (defensor colombiano que forma parte de esta institución desde 2016).
Este compromiso se llevará a cabo el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Hidalgo. Este partido también ayudará a los dirigidos por Guillermo Almada a mantenerse con ritmo de competencia de cara a su debut en los 16vos de final de la Leagues Cup.