Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos del Pachuca desfilaron por las calles principales para festejar con sus aficionados el séptimo título de Liga MX, el cual consiguieron ayer tras derrotar por un contundente marcador de 8-2 al Toluca.
El recorrido inició en el Estadio Hidalgo y terminó en la Plaza Juárez, pasando por Glorieta de los Insurgentes, Glorieta Revolución y la Plaza Independencia, en donde se encuentra el Reloj Monumental.
Los dirigidos por Guillermo Almada no dejaron de cantar y bailar, pues trabajaron mucho para conseguir el trofeo, recordando que el torneo pasado el Pachuca perdió la Final contra Atlas.
En el desfile quedó claro que Óscar Ustari y Víctor Guzmán son los jugadores más queridos en la Bella Airosa.
Los aficionados también se rindieron ante Eduardo López, quien fue muy criticado en las Chivas y que llegó al Pachuca tras jugar en el San José Earthquakes de la MLS.
Los aficionados esperaban ver a Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, pero ellos no participaron en el desfile, pues tuvieron que reportar en el Centro de Alto Rendimiento, para luego viajar a Girona para los juegos amistosos de la Selección Mexicana.