Nicolás Ibáñez cerró una temporada de ensueño tanto a nivel individual como colectivo. El delantero argentino levantó la copa con el Pachuca y se consolidó como Campeón de Goleo del Apertura 2022, resultados que le ayudaron a sanar la herida que hace un semestre tenía tras perder la final ante el Atlas.
“Esto es increíble. Hoy sanamos esa herida que nos dolió tanto hace cuatro meses, no sé cómo explicarlo, estoy muy feliz. Es increíble el trabajo que hicimos con todo el grupo, lo merecíamos, trabajamos muy duro durante todo el año, estamos convencidos de que hoy tenía que ser”, declaró para FOX Sports.
Ibáñez se hizo presente tanto en la Final de Ida como en la Vuelta ante el Pachuca, con un gol en cada compromiso, aunque reconoció el trabajo y apoyo que recibieron por parte de sus aficionados, lo que les ayudó a coronarse como monarcas del futbol mexicano.
“El trabajo, el grupo que tenemos, el progreso, todos los que trabajan para nosotros, para conseguir un título. Es increíble, no te lo puedo explicar porque es algo que hay que vivirlo. Ahora a disfrutar con la familia especialmente a toda la gente que me apoya”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA, CAMPEÓN DEL APERTURA 2022 TRAS VENCER AL TOLUCA