Ya en los últimos minutos de partido, Toluca logró sacar el triunfo 1-2 sobre Pachuca, y con eso se convirtió en el segundo lugar del torneo mexicano, y justo cuando el próximo fin de semana recibirá al América Superlíder.
Los Diablos Rojos visitaron el Estadio Hidalgo en calidad de favoritos, pues se han mantenido entre los primeros equipos del torneo, mientras que Pachuca sigue tratando de sumar para mejorar su posición.
Incluso, fueron los Tuzos quienes pegaron primero, pies por medio de Kevin Álvarez se adelantaron en el marcador al minuto 14; sin embargo, poco les duró el gusto porque Ían González, jugador del Toluca, a los 32 minutos marcó el tanto del empate a uno.
A partir de ahí ninguno de los dos equipos, por más cambios que hicieron, lograron concretar ninguna de las opciones que tuvieron, aunque tampoco fueron muchas. Pero al final, fue Toluca quien dio el último golpe y casi al silbatazo final Diego Rigonato, que había entrado de cambio, anotó el gol con el que los tres puntos terminaron en el bolsillo rojo.