Los aficionados del Pachuca llegaron muy alegres al Estadio Hidalgo, pues parece que solo tienen que esperar 90 minutos para que se concrete el triunfo sobre Toluca, con lo que su equipo conseguiría su séptimo título de Liga MX.
Los integrantes de la porra se organizaron para recibir con bombos y platillos a los jugadores. El autobús en el que viajaban los dirigidos por Guillermo Almada llegó al Estadio Hidalgo alrededor de las 17:30 horas y entró por la puerta que se encuentra en el Boulevard Javier Rojo Gómez.
Los integrantes del equipo se asomaron por las ventanas para saludar y agradecer el apoyo incondicional de su gente, también aprovecharon para grabar videos para sus redes sociales, pues no siempre los reciben de esa manera.
Los hinchas hicieron un pasillo, cantaron y brincaron, mientras tocaban sus instrumentos, ondeaban sus banderas y encendían fuegos artificiales y bombas de humo.
Fue una verdadera fiesta, pues hasta hubo batucada, con hombres en plataformas vestidos como bufones, con colores muy llamativos.
El club también organizó un gran baile en la explanada. Todo está listo para que que los hidalguenses celebren la tan anhelada séptima estrella.
Tiempo después llegó el autobús de los Diablos Rojos, muy pocos aficionados los recibieron, pero no pierden la esperanza por ver una histórica remontada en el Huracán.