Santos Laguna y Pachuca no se hicieron daño este domingo y repartieron puntos al empatar a una anotación el TSM Corona.
Durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones de peligro; sin embargo, en la recta final del mismo cayeron los únicos dos tantos del encuentro, el cual estuvo bastante reñido.
Al 45', Luis Chávez recibió un pase retrasado, se perfiló y desde los tres cuartos de cancha sacó un potente disparo, dejando sin oportunidad alguna a Carlos Acevedo.
El joven guardameta mexicano no tuvo una buena noche, pues previo a esta jugada cometió un error que casi le cuesta el gol.
A los tres minutos del agregador, Jorge Isaac Rojas marcó un penalti por una falta que cometió Miguel Herrera en contra de Octavio Rivero.
Julio Furch emparejó el encuentro desde los 11 pasos; el nueve lagunero disparó al costado derecho de la portería y logró engañar a Óscar Ustari.
Al 74', Víctor Dávila mandó el balón al fondo de la portería, pero el árbitro anuló la anotación porque el delantero chileno se encontraba adelantado cuando salió el pase de Roberto Nurse.
Este empate no les sirvió de mucho. Pachuca es octavo de la clasificación con 21 puntos, mientras que Santos Lagua es noveno con 19 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIJUANA NO TENDRÁ PERMITIDO PERMITIR ENTRADA DE AFICIONADOS