En el Clausura 2020 Juan Manuel Iturbe jugó únicamente cuatro partidos con el Pachuca y solo en uno fue titular, acumulando 126 minutos de juego y no anotó ningún gol. Números que podrían causar que la escuadra hidalguense decida replantearse el tiempo del préstamo del guaraní, y con ello regresarlo a Pumas.
Fue para el torneo Clausura 2020 que el atacante emigró del Pedregal a Pachuca, esto luego de que Iturbe no entrara en planes del cuerpo técnico felino encabezado por Míchel González, e incluso vivió un periodo durante la pretemporada en el que dejó de ser tomado en cuenta y durante los entrenamientos únicamente era considerado para el trabajo físico, pero no para hacer futbol.
Hasta este momento se sabe que Iturbe se encuentra contento jugando para la escuadra hidalguense y en sus planes no está volver a Pumas, ya que además la relación con el técnico español de los Felinos no fue la mejor durante su estancia en Universidad, a diferencia de temporadas anteriores en las que otros entrenadores felinos en su momento lo contemplaban en el 11 titular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS: 'QUIERO SER CAMPEÓN COMO DT CON PUMAS.