Guillermo Almada no ha tenido su mejor torneo con los Tuzos del Pachuca, y ya visualiza dos competiciones que tendrá que mostrar su mejor versión pese a posibles salidas de sus máximas figuras.
“En Pachuca todos somos vendibles. Son futbolistas que han hecho un camino muy importante. Yo creo que para la Intercontinental de ahora en diciembre los vamos a tener, vienen en camino ascendentes sobre todo en la parte física”, comentó en entrevsta para Fox Sports.
Almada resaltó el exceso de juegos de Salomón Rondón, motivo que ha repercutido en los Tuzos; sin embargo, reconoció su profesionalismo.
“Salomón tiene una carga de partidos monstruosa, él no hizo pretemporada ni la vez anterior y ha sumado una carga de partidos entre nuestro club y la Selección, lo que es de admiración, es un gran profesional, pero es un ser humano”, recalcó.
Guillermo Almada estuvo en el radar del Tri y clubes europeos; sin embargo, decidió mantenerse en club hidalguense.
“Uno siempre siente que puede ser un aporte para el crecimiento del futbol mexicano, con distintas ideas y propuestas que en su momento presentamos. Nosotros hemos tenido posibilidades de ir a Europa”, resaltó.