Manuel Lapuente se mostró conmovido luego de ser reconocido leyenda del futbol mexicano por la Federación Mexicana de Futbol y es que estuvo al borde de las lágrimas al recordar su trayectoria como jugador y entrenador.
“Ya si lloro pues ni modo, me vale copete, para mí esto es algo que disfruto mucho, se los agradezco de todo corazón, esto es muy bonito”, dijo en la ceremonia el extécnico.
A su vez, Manolo agradeció el homenaje y se mostró contento de todo lo que logró en el futbol mexicano, y es que su legado permanecerá para futuras generaciones.
“Es un honor para mí estar aquí, ahorita me están saliendo las de pisca, pero puedo hablar todavía, se los agradezco muchísimo”, argumentó.
Cabe señalar que el último equipo que dirigió fue al Club Puebla en el lejano 2013, además que logró el título en el Torneo Verano 2002 con América. Por su parte, Lapuente también se tomó el tiempo para bromear con los asistentes. “El grupo de troncos que está allá, los quiero siempre”, refiriéndose a Ricardo Peláez y Emilio Maurer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO AGUIRRE, EX DE CRUZ AZUL, ES NUEVO ENTRENADOR DE PEÑAROL