A pesar de que se han realizado 82 altas durante el mercado invernal de la Liga MX, Florian Thauvin se mantiene como el futbolista más caro de esta liga. Dentro de este top 10 de los mejor valorados, Tigres y Pachuca son los clubes que mayor presencia tienen con tres elementos cada uno.
A pesar de que el Thauvin se ha visto afectado en su valor a lo largo de las temporadas, el extremo derecho francés se mantiene como el jugador más caro de la liga mexicana con un valor de 10 millones de euros. Tigres no solamente cuenta con el futbolista más caro de este Clausura 2023, también con el segundo mejor valorado que es Fernando Gorriarán con un valor de 9 millones de euros (el más alto en su carrera).
Posteriormente, los futbolistas mexicanos comienzan a hacer su aparición con un triple empate en el tercer puesto. Luis Chávez (Pachuca), Alexis Vega (Chivas), Carlos Rodríguez (Cruz Azul) y Erick Sánchez (Pachuca) se encuentran tazados en un aproximado de 8 millones de euros. El más destacado de esta tripleta es Chávez, ya que después de Qatar 2022 aumentó su valor en un millón y medio.
A esta ola mexicana se le suman los extranjeros Maximiliano Meza de Monterrey y Leonardo Fernández del Toluca que de igual forma se encuentran valorados en 8 millones de euros. Finalmente, Nicolás Ibáñez de los Tuzos ocupa el noveno puesto con un valor de 7.5 millones y Jesús Angulo de Tigres completa el top 10 al tener un valor de 7 millones.