La campaña que la Liga MX ha implementado con el afán de que los aficionados tramiten el FAN ID ha dado frutos, pero no por completo. En instancias Semifinales, aún llegaron aficionados al Clásico Nacional sin haber tramitado su respectiva identificación.
El Clausura 2023 celebra ya sus últimos encuentros oficiales, pero, a pesar de la insistencia que la liga en conjunto con los equipos del torneo ha tenido a través de distintos medios con la finalidad de que los asistentes a los estadios generen su FAN ID, muchos aficionados llegaron al Estadio Akron sin su código QR.
Como se ha hecho costumbre, a las afueras del estadio se localizaron carpas y personal con la facultad de auxiliar a quienes tuvieron que tramitar el código en vísperas del partido, y aunque fueron los menos, es de llamar la atención que no todos atendieron al llamado hecho por la liga.
Como es bien sabido, la implementación del FAN ID se hizo, principalmente con la finalidad de tener orden y seguridad para quienes asistan al estadio, por lo que el ingreso a los inmuebles es prohibido a menos que muestren a la entrada que efectivamente, hicieron su respectivo trámite.