En ese sentido, Mikel Arriola aseguró que la relación entre la Liga MX y su nuevo patrocinador no solamente beneficiará el presente del futbol mexicano, ya que tiene una visión más a futuro.
“Venimos e un año donde la economía se va a contraer entre diez y nueve puntos porcentuales, venimos de un cierre de liga muy traumático para los clubes y recibir más recursos es generar y fortalecer un circulo virtuoso, estamos generando una noticia buena porque en medio de la crisis hay un patrocinador que confía en el futbol, y al final en lo que se va a traducir este patrocinio es en entregarle a los aficionados un mejor espectáculo, porque vamos a poder preparar más jóvenes”, agregó.
Por otra parte, Lino Villarreal, Director de la Marca Tecate, explicó los puntos fuertes del acuerdo comercial entre las dos marcas.
“A partir de este año se convierte en el patrocinador oficial de la Liga MX, Tecate pisa fuerte como la marca de cerveza más asociada al futbol mexicano, estamos muy contentos de hacer este anuncio y el convenio incluye el uso de imágenes, logos, jugadores, intervención de leyendas del futbol mexicano, entre muchos otros. El patrocinio incluye la difusión en medios publicitarios y también en campañas de activación de diferentes índoles y de manera digital, una alianza con la que estamos contentos y con la que estamos comprometidos a entregar experiencias fantásticas a los aficionados “, apuntó.