El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos ha sido designado para dirigir cuatro partidos en la Liga de Japón durante el mes de septiembre. La Comisión de Arbitraje de México accedió a la solicitud de la Federación de Futbol de Japón, que buscaba contar con un árbitro internacional de experiencia para algunos encuentros.
Ramos estará a cargo de los partidos entre el 14 y el 28 de septiembre, lo que le impedirá participar en las jornadas 7, 8, 9 y 10 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Esta ausencia será notable, ya que Ramos es uno de los árbitros de mayor calidad en México.
César Ramos cuenta ya con una experiencia de 21 años. Además de su paso en el torneo mexicano, Ramos ha arbitrado en 10 finales de corte internacional y cuenta con participación en torneos de talla mundial como dos Copas Mundiales Sub-20, y dos Copas Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022).
Con esta asignación, César Ramos sigue consolidando su trayectoria internacional, arbitrando en cinco ligas diferentes a lo largo de su carrera: Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Ecuador, Japón y, por supuesto, México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Berizzo sobre su llegada a León: 'Me convencieron muy rápido'