Angélica Fuentes, empresaria y exesposa de Jorge Vergara, no descartó la posibilidad de volver a invertir en algún equipo de la Liga MX tras su polémico paso por la directiva de Chivas, pues destacó la importancia que el futbol tiene en nuestro país.
"Si se abriera un espacio yo dije que por qué no. Todo es posible. Sí sigo con un interés en un deporte muy importante para este país como es el futbol, es un negocio muy apasionante. Para mí el futbol genera algo o puede llegar a generar, si así lo buscas, algo fundamental en este país.
“Por supuesto que no tiene que ser Chivas. Hay muchos otros equipos de futbol en este país y sería con ese pensamiento de aportar no nada más un gran espectáculo cada semana sino algo que verdaderamente le genere un beneficio a la sociedad”, mencionó en entrevista con Milenio.
Además, Fuentes aseguró que luego de cinco años de dejar la cúpula del Rebaño, la afición rojiblanca continúa señalándola como la culpable de lo que acontece en el equipo.
“Cada que el equipo de futbol tiene una mala racha, aunque hayan pasado más de cinco años, me siguen echando la culpa por muchas situaciones. Yo no tenía decisión alguna porque yo no conozco la parte futbolística como para ser tan irresponsable y meterme en las mismas. Lo que sí hice fue estar en toda la parte financiera, administrativa de la institución. A Chivas lo dejé con un valor muy importante”, destacó.