Miguel Herrera, estratega de los Xolos de Tijuana, vive una de las crisis más importantes en los últimos años de su carrera, su equipo se encuentra en los últimos puestos de la tabla general y por si fuera poco, la Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo con una multa económica por los hechos suscitados en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes en donde se vio envuelto en una bronca con Iván Alonso, Director Deportivo de Cruz Azul.
Tras la derrota de su equipo ante Pachuca y al comparecer ante los medios de comunicación, Miguel Herrera externó su descontento ante dicha multa, pero mencionó que eso para él era caso cerrado y ahora se concentra en tratar de levantar a su equipo.
El tema (con Iván Alonso) está cerrado. La Comisión Disciplinaria tomó su decisión y aunque no la comparto ya está; ahorita me tengo que concentrar en que el equipo encuentre el camino y empiecen a llegar los resultados, que para eso trabajamos”, declaró Miguel.
Está más que claro que Miguel Herrera busca darle vuelta a la pagina de todo el revuelo que surgió con Iván Alonso, pues ya han transcurrido 5 fechas del Clausura 2024 y los Xolos de Tijuana son uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la victoria en el campeonato, por lo que la presión por obtener resultados lo está alcanzando.