Washington Corozo ya está en México para hacer todo lo necesario y cerrar su contratación con Pumas. Y es que el atacante ecuatoriano de 22 años arribó a la Ciudad de México procedente de Lima, pues su equipo anterior a Universidad era el Sporting Cristal del futbol peruano.
Corozo llegó a México acompañado por su representante, y el primer paso es la realización de los exámenes médicos, pues de los resultados depende que el extremo izquierdo se convierta en jugador auriazul por un año a préstamo.
Incluso, así lo informó el mismo Club Universidad en sus redes sociales, explicando que Washington, al igual que los demás refuerzos (Higor Meritao, Rogerio de Oliveira y Efraín Velarde) serán anunciados oficialmente hasta que pasen los exámenes físicos y médicos.
El seleccionado ecuatoriano llega a México después de haber sido titular con el Sporting Cristal de Perú, por lo que se mantiene también bajo las visorias de los entrenadores de las selecciones juveniles de su país, aunque por su llegada al futbol inca no pudo participar en el Preolímpico.
Y aunque el jugador está en ritmo, pues su último partido con el Sporting Cristal lo jugó el pasado 30 de mayo, aun así, será sometido a las pruebas físicas y médicas en cantera, incluyendo la detección de Covid-19.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ASÍ JUEGA WASHINGTON COROZO, REFUERZO DE LOS UNIVERSITARIOS
Washington Corozo es el cuarto ecuatoriano que llega a Pumas, pues sus compatriotas anteriores fueron Agustín Delgado, Fidel Martínez y Joffre Guerrón, quienes pasaron poco tiempo en el Pedregal, salvo Martínez que sí estuvo más de un torneo a diferencia de los otros dos.