Merecida derrota. Luego de caer 2-0 ante Pumas, el estratega de los Tuzos, Guillermo Almada, señaló que ha sido uno de los peores partidos desde que llegó a Pachuca. Asimismo, reconoció que la caída de su equipo fue justa, pues los comandados por Gustavo Lema los superaron.
Y es que durante la segunda mitad, salvo un mano a mano de Salomón Rondón, los Tuzos no tuvieron jugadas de peligro, por lo que Almada no escatimó y señaló que ha sido el peor segundo tiempo que sus jugadores han tenido desde que el dirige al club.
“Perdimos muchos jugadores, no solo por las transferencias, sino por distintas selecciones. Jugamos muy bien los partidos anteriores, pero hoy no fue un buen partido y fue el peor segundo tiempo, sin temor a equivocarme, ha sido el peor segundo tiempo desde que estamos acá en Pachuca”, declaró Almada.
De igual forma, reconoció que la derrota fue justa, pues los Universitarios fueron superiores en el trámite de juego. Por otro lado, rescató que en los partidos anteriores ha estado satisfecho con el accionar de su equipo.
“Pumas jugó un muy buen segundo tiempo, aprovechó nuestros errores defensivos y en definitiva se lleva un triunfo justo porque jugó mejor que nosotros, sobre todo en el segundo tiempo. Nosotros no encontramos la precisión debida y no tengo nada que objetar del resultado”, comentó Guillermo.