Un recibimiento poco agradable. La afición de Monterrey aún no perdona a varios de sus jugadores por la eliminación ante el Atlético de San Luis en la liguilla del torneo pasado, por lo que se los hizo saber durante la presentación de la plantilla.
Minutos antes de que arrancara el partido entre los Rayados y Puebla en el estadio BBVA, el sonido local se encargó de anunciar la plantilla para este torneo. Poco a poco fueron saliendo los nombres de los futbolistas, los cuales comenzaron a ser abucheados.
El primero en recibir los silbidos de los aficionados fue Joao Rojas, el cual tiene molesta a la afición debido a que no quiere salir del club y tampoco ha tenido el rendimiento esperado. El siguiente en ser abucheado, pero con menor intensidad, fue Maxi Meza, el cual ha quedado de ver según los seguidores del equipo.
Estos reclamos continuaron con Jesús Corona, Alfonso González, Jonathan González y Rodrigo Aguirre; además, otro que fue abucheado fuertemente fue Fernando Ortiz, el cual no ha terminado por hacer clic con los hinchas de esta institución.
Por otra parte, Jordi Cortizo fue un caso muy aparte del resto de sus compañeros, ya que él me dio campista mexicano fue ovacionado por todos los fanáticos que se encontraban en el Gigante de Acero. Otro que fue fuertemente recibido de manera positiva fue Germán Berterame, el cual tomará la responsabilidad de anotar los goles después de la salida de Rogelio Funes Mori.