La derrota eliminación ante Columbus Crew caló bastante fuerte en el interior de Rayados, tanto así que minutos después del pitazo final jugadore de Monterrey empezaron a descargar su frustración entre ellos y esto generó un conato de bronca entre Maxi Meza y Stefan Medina.
Tras estos roces, Luis Romo, quien es uno de los líderes en el vestidor de Rayados salió a dar la cara por el grupo y mencionó que más allá de perjudicar al grupo, esta bronca le vendrá bien al vestidor de cara al partido de Liguilla vs Tigres.
“Muchas veces hace falta ese tipo de roces, se dio, inmediatamente que pasa en el grupo ellos dos están como siempre, pero a veces hace falta eso, le va a caer muy bien ese tipo de roces que suman, que nos hierve la sangre, que más de irnos con la cabeza abajo, nos hablamos y eso puede alimentar mucho el alma”, declaró Luis Romo.
De igual forma el mediocampista mexicano mencionó que son conscientes de lo que se viene para el equipo, pues más allá de una eliminatoria de Liguilla, un partido vs Tigres siempre va a generar una responsabilidad mayor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES YA ESTÁ EN GUADALAJARA PARA SOMETERSE A CIRUGÍA
“Se juega mucho por todo lo que significa en la ciudad, lo que ha pasado últimamente, debemos darle esa importancia, asumir la responsabilidad y estar tranquilos, que tenemos el equipo para dar una buena serie.