Con los recientes hechos trágicos que se suscitaron en Torreón, donde una aficionada del Monterrey perdió la vida, la Liga MX y Rayados han tratado de concientizar a la afición, aunque luego de lo sucedido al término del partido ante San Luis, parece que algunos aficionados no comprenden el mensaje.
A pesar de que al inicio del encuentro capitanes de ambos equipos repitieron el mensaje de la jornada pasada, para recordarle al público que la violencia nunca será una opción, parece que dos aficionados hicieron caso omiso a dicho recordatorio, llegando a los golpes a las afueras del estadio.
El video que circula en redes sociales muestra a dos hombres peleando; uno de ellos porta la camiseta de Rayados, mientras que el otro se desconoce si es seguidor del mismo equipo o del Atlético de San Luis.
Aún se desconocen los motivos que ocasionaron el altercado, sin embargo, hay que recordar que ningún comentario, o provocación justifica la violencia, mucho menos en un espacio familiar como un estadio.