El futbolista español Óliver Torres, quien para algunos ya es la bomba de este mercado, se encuentra en una situación complicada con su nuevo equipo, Rayados de Monterrey, ocasionado por su contrato con el Sevilla, mismo que le impediría hacer la pretemporada con sus compañeros.
Pese a que se esperaba que el mediocampista se uniera a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, esto no será posible debido a que aún tiene contrato vigente con su anterior club, el Sevilla, hasta el próximo 30 de junio. Rayados, consciente de la importancia de contar con Torres desde el inicio de la preparación, solicitó un permiso especial para que el jugador pudiera unirse antes de la finalización de su contrato, sin embargo, esta solicitud fue rechazada.
Luego de que se rechazara esa petición especial del club albiazul, Fernando Ortiz y la directiva, saben que Óliver deberá esperar hasta el último día del mes para incorporarse oficialmente a los trabajos del equipo mexicano, perdiéndose la oportunidad de aclimatarse a las tierras mexicanas junto a sus compañeros en la pretemporada que tendrán Riviera Maya, comenzando este próximo 17 de junio y terminando el próximo 26 del mismo mes.
No obstante, se espera que, una vez cumplido su contrato con el Sevilla, Torres pueda ponerse al día rápidamente con los Rayados y ser una pieza fundamental en el esquema del Tano Ortiz desde el arranque de temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARRERA 21K DEL DÍA DEL PADRE PRESENTA SOLD OUT