El fin de de semana los ‘Cañoneros’ de Mazatlán recibieron un duro golpe de parte de Pumas, pues los universitarios no tuvieron piedad y los golearon 4-0, lo que provocó que la directiva de Mazatlán decidiera ponerle fin al proyecto de Ismael Rescalvo.
Tres días después de la goleada, Mazatlán anunció a través de sus redes sociales el despido del entrenador español y le deseo suerte en los próximos proyectos del estratega.
“La directiva de Mazatlán FC ha da a conocer que ha concluido su relación con el director técnico Ismael Rescalvo. Agradecemos a Ismael y a su equipo el profesionalismo durante su gestión”, comunicó el club.
Rescalvo llevó al Mazatlán a disputar el Play In durante el Apertura 2023, pero para este temporada no ha podido levantar al equipo y con 14 jornadas disputadas apenas suma 12 unidades.
De igual forma Mazatlán anunció que Gilberto Adame, quién es un auxiliar técnico institucional del club, tomará las riendas del equipo de manera interina durante las tres jornadas que restan del campeonato, por lo que será hasta que termine el Clausura 2024 cuando se decida el nuevo DT de manera oficial del equipo.