Andrés Guardado, el mediocampista mexicano que pasó 17 años en el futbol europeo y que tomó la decisión de regresar a la Liga MX con el León, se pone a total disposición del club y tras tener sus primeros minutos en el campeonato.
"Tenía ganas ya de ponerme a trabajar como así se dice, que es lo que me gusta. Vengo a jugar futbol, ayudar al equipo. Hoy me voy muy contento porque necesitábamos los tres puntos después de la primera derrota en casa. Ilusionado con este nuevo comienzo con este nuevo proyecto y esperemos tener un buen torneo", declaró Guardado al final del partido
A diferencia de la situación que vive Javier Hernández por su lesión, Andrés Guardado ya pudo tener participación con León a días de haber sido presentado de manera oficial e inclusive portó el gafete de capitán, pues el propio vestidor fue quién tomó la decisión de cedérselo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO TRAS SU PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA EN CHIVAS: 'SIN PALABRAS'
Fue el propio Guardado quien pidió al cuerpo técnico empezar con pocos minutos en su primer partido con León, pues sabe que todavía tiene que adaptarse en su regreso al futbol mexicano, pero demostró su compromiso con el equipo poniéndose a la disposición de Jorge Bava.