Tras las polémicas declaraciones emitidas por José Luis Higuera en el programa de Faitelson Sin Censura, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) se ha pronunciado al respecto y pide una investigación por parte de la FMF.
Hace unos días el propietario del Club Atlético Morelia hizo críticas contundentes sobre jugadores de las Chivas y entre muchas cosas mencionó que: “El futbolista mexicano es un huevón mental”.
Estas palabras no pasaron desapercibidas en la AMFpro y han lanzado un comunicado por la manera de expresarse.
“Es inaceptable que un directivo emita pronunciamientos contrarios a la dignidad e integridad de los futbolistas profesionales, mismos que han sido, son y serán los verdaderos protagonistas en este deporte”, menciona.
Los mismos han hecho un llamado a la FMF: “Solicitamos a la FMF que tome cartas en el asunto, ya que como el directivo exige resultados, también resulta oportuno que se revisen a fondo los contratos que suscribe dicho equipo con los jugadores, los cuales contienen cláusulas totalmente ilegales y cargadas a favor del club..”.
“La AMFpro dará puntual seguimiento a este tema y a las acciones que lleve a cabo la propia FMF y la Liga Expansión MX, tendientes a respetar la dignidad y los derechos de los futbolistas en el desempeño de su actividad deportiva”. concluyen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE LUJO! LAZY BOY CUMPLE 'SUEÑO AMERICANO' CON CASA CON LAS VEGAS