Cruz Azul hilo si cuarto triunfo en el torneo. Ante ello se encuentra en los primeros lugares de la competencia. Martín Anselmi señaló que la victoria es dedicada a Ignacio Rivero y Gabriel Fernández.
“Creo que nos invita un poco a la reflexión y disfrutar del presente porque al final es lo único que tenemos comprado, lo que estamos viviendo en el momento, entonces era muy importante ganar, fue muy duro lo que sucedió con nuestro capitán el triunfo sin lugar a dudas que va para él, sabemos que no la está pasando bien”, argumentó el timonel celeste.
Al ser cuestionado sobre los partidos que se le vienen a La Máquina en las próximas semanas ante Tigres y América, el director técnico argentino señaló que lo afrontarán como los demás rivales
“Considero que hoy ganar en el futbol es muy complicado, si hay un equipo en España y otro en Inglaterra ganamos y perdemos contra cualquiera, entonces todos los partidos son difíciles todos los rivales son complicados y todos te exigen, hay planteles que tienen más jerarquías que otros y que se vienen partidos duros los vamos a afrontar de la misma forma, nuestro propósito es competir juntos”, declaró
Por otra parte, hizo hincapié en el gran plan de trabajo que está teniendo el presidente del club Víctor Velázquez e Iván Alonso, en donde se le está dando la importancia a las fuerzas básicas.
“No sé si sea mi sello, pero es parte de este proceso, es parte del plan de trabajo encabezado por el presidente y de Iván Alonso, que también queremos construir, a mí me llena de alegría que los chicos jueguen, me gusta verlos crecer, destaco lo de Amaury Morales y Mateo Levy”, dijo Anselmi.
Por último, dio a conocer que no está pensando en un refuerzo, luego de la lesión de Gabriel Fernández.
“Quiero ser prudente y por respeto al jugador no podemos estar pensando en un reemplazo no sería lo correcto”, finalizó Martín Anselmi.