El director técnico de Chivas, Fernando Gago aseguró que le quedan tres finales por disputar de cara al cierre de torneo en la búsqueda de un sitio en la clasificación directa, por lo que aseguró que la mentalidad y la intensión es disputar los juegos restantes de esa manera.
“Tenemos tres finales, a partir de ahora hay que descansar y ya pensaremos en el partido que viene, es la intención y la mentalidad que vamos a tener”, aseguró.
De igual manera, se mostró feliz por la anotación de Javier Hernández en el duelo de esta noche, luego de que se reencontró con el gol después de casi un año de sequía.
“Lo de Javier es muy importante para él, es muy importante después de mucho tiempo estar inactivo y de volver tener minutos y para un delantero convertir”, agregó.
Al final, descartó que haya sido una falta de manejo los dos goles que recibió su equipo en la parte final del partido, motivo por el que enfatizó en que tendrán que trabajar en esas desconcentraciones.
“No lo veo como una falta de manejo de partido (por el 3 a 2) lo más como una falta de atención, el manejo tuvimos todo el partido, fue un buen manejo de partido, en el segundo gol de ellos nosotros tuvimos el cuarto gol, fueron desconcentraciones en los últimos minutos, hay que verlo y trabajarlo”, concluyó.