Los boletos para el partido de Pachuca contra Chivas del Repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX se están vendiendo casi al doble a las afueras del Estadio Hidalgo.
Los revendedores consiguieron un buen número de entradas y tratan de hacer su 'agosto' con el tan esperado juego. Los boletos costaban 350 y 600 pesos, pero en la calle los vendían hasta en 1000 pesos.
Fueron muy pocos los aficionados los que compraron sus tickets con vendedores no oficiales, corriendo el riesgo de que estos no fueran originales.
En las redes sociales, los precios estaban más accesibles, pues, conforme se fue acercando hora del encuentro, el valor de los mismos disminuyó. Incluso, algunas personas los estaban dando al precio para recuperar lo invertido.
El Estadio Hidalgo operará al 40 por ciento de su capacidad total por el tema de la pandemia del Covid-19.
En teoría, no se les permitirá la entrada a menores de 12 años; sin embargo, desde muy temprana hora hubo varios niños afuera del 'Huracán'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI: ¿QUÉ FRASES DEJÓ EN SU PASO POR LOS TIGRES?
Serán cerca de 12 mil aficionados los que podrán ver el partido de Pachuca contra Chivas, que están buscando su pase a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.